Nuestra lista de propósitos para el año nuevo…

Autor: Katia
1 enero, 2013

¡El 2013 ya está aquí! Esperamos que sea un año lleno de proyectos, ilusión y mucho handmade… Y como no puede haber inicio de año sin lista de propósitos, aquí os traemos algunas ideas para que incluyáis en vuestra lista de buenas intenciones para el año nuevo.

1. Apunta todas las ideas que se te ocurran… ¡y saca tiempo para hacerlas! Lleva siempre a mano un pequeño bloc de notas y escribe todas esas ideas que te vengan a la cabeza. A medida que lo vayas llenando de  ideas, el bloc de notas se convertirá en un tesoro lleno de inspiración.

2. ¡Sonríe! No cuesta nada y estás más guapa 🙂 Verás la vida un poquito mejor y harás que otros también lo vean. ¡Haznos caso: sal a la calle con una sonrisa como un sol!

3. Cada vez que tengas que hacer un regalo, ¡hazlo tú misma! De esta forma harás regalos mucho más originales, creativos y sobre todo únicos. Los podrás personalizar a medida de la persona a la que se lo vayas a regalar.

4. Aprende a hacer ese pastel de manzana tan delicioso que hace tu abuela.

5. Créate un blog y muéstrale al mundo entero lo que sabes hacer. Recurres a los blogs en busca de inspiración e ideas. Es hora de que tú inspires a otras personas con tus creatividades.

6. Sal a pasear y descubre cómo brotan los primeros retoños de la naturaleza de tu ciudad.

7. No te conformes con lo que ya sabes hacer… ¡aprende cosas nuevas! Amplía horizontes, créate nuevos retos.

8. Recicla, recrea, reutiliza… ¡Aprovecha la crisis para reinventarte!

9. ¡Hazlo único, hazlo tuyo! Personaliza tus prendas con detalles hechos por ti. Customízalas a tu gusto añadiéndoles detalles en forma de bordados, ribetes, terminaciones… ¡todo vale en cuestión personalización!

10. Quiérete y saca el máximo provecho de lo que tú eres y de lo que són los que te rodean.