Katia VideoKAL febrero: chaleco Peru / Maxi Merino / Merino Grosso / Norway

Llegamos al mes más corto del año, ¿qué tal si hacemos un proyecto rápido, pero con un resultado fantástico? Nuestro Katia VideoKAL de febrero lo protagoniza este sencillo, pero versátil chaleco. ¿Y qué calidad tejemos esta vez? ¡Pues tienes para elegir! Porque este patrón está pensado para ser tejido con Katia Peru, Maxi Merino, Merino Grosso o Norway.

videoKAL6-ES

Prepara tus agujas del nº8 porque aquí va el vídeo explicativo con el paso a paso para hacer este chaleco, en este caso con Katia Peru.

Descarga el patrón con instrucciones aquí.

videoKAL6-material-ES

Como siempre, tienes todo el mes de febrero para tejer y compartir tus avances con nosotros. Sigue el vídeo a tu ritmo y cualquier pregunta la resolveremos en esta entrada. ¡Comienza el sexto #KatiaVideoKAL!

videoKAL-hashtag-ES

6 comments on Katia VideoKAL febrero: chaleco Peru / Maxi Merino / Merino Grosso / Norway

  • Maria Rosa

    Hola.
    Acabo de descargar el pdf del “chaleco Perú” y me ha sugido una duda.
    En el apartado “Realización” pone: ¡¡¡Importante!!! Leer página 3.
    Pero sólo hay dos páginas….
    Esa “página 3” es de unas Instrucciones generales?
    Gracias y saludos.
    Rosa.

  • Ma. Serna

    Gracias por tomar en cuenta en las instrucciones a las personas que no escuchan bien.
    Quisiera que me indicaran si el num.esta bien uds. Indican que tejer con agujasdel 8 en este chaleco, pero en el ovillo dice usar agujas Usa 10 o 6mm,ese 8 a que equivale usa o mm.? Gracias

    • Katia (author)

      Hola Ma. Serna, muchas gracias por comentar. En este caso nos referimos a agujas de 8.00 mm (equivale a 11 U.S.). Aunque en las etiquetas de los ovillos se indican unos números de agujas acordes al grosor de la lana, en este modelo se teje con agujas algo más gruesas. Con ellas obtendremos un punto menos apretado y el tejido quedará más ligero y “esponjoso”. No dudes es compartir el resultado con nosotros. ¡Saludos!

  • Ma. Serna

    Otra pregunta la espalda me esta quedando de 54 cm. De ancho esta bien ? Creo que tejo muy flojo me podrian decir de que ancho debe quedar la espalda por favor.Saludos

  • begoña

    Gracias por el patrón. Me pondré manos a la obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *