¿Aún no conoces nuestro canal de YouTube?

Autor: Katia
12 julio, 2013

¿Y a qué esperas para visitarlo? Más de 50 tutoriales te están esperando para que aprendas a trabajar con tus calidades Katia favoritas a través de vídeos demostrativos.

Lo difícil no es entrar… es salir. ¡Querrás verlos todos! Estés en el nivel que estés (desde el más básico hasta el más experto) en nuestro canal de YouTube (accede desde aquí) encontrarás cómodas instrucciones para sacar el máximo partido a todas nuestras calidades y continuar aprendiendo paso a paso cosas nuevas.

Además muy pronto subiremos los vídeos de la nueva colección Otoño/Invierno 2013-2014. ¡¡Qué ganas de que los veáis!!

¡Las nuevas tecnologías nos acercan cada día más y más! Si te descargas la aplicación de YouTube en tu teléfono móvil, podrás acceder fácilmente a todos nuestros vídeos estés donde estés. ¿Se puede pedir más?

18 comentarios sobre ¿Aún no conoces nuestro canal de YouTube?

  • Iso Ajcot

    hola me encanta el tejido pero a. Donde puedi comprar las revistas aqui en Californiaaa me pueden indicar Gracias

  • Iso Ajcot

    Donde puede comprar las revistas aqui en California ???

  • Valentina López Barrero

    Hola donde puedo aprender lo básico

  • Valentina López Barrero

    No se,hacer punto y quiero aprender tengo una revista otoño invierno, pero… habrá algún video o algo orientativa??

    • Katia Lanas

      Hola Valentina, sigue nuestro canal de YouTube para aprender a tejer tanto puntos básicos a dos agujas, con agujas circulares o a ganchillo, así como a realizar prendas completas: https://www.youtube.com/user/filkatia/videos?
      ¡Esperamos que estos vídeos te ayuden a tejer tus primeros puntos!
      Un saludo

  • Nieves Peña

    Qué significa una vuelta más en la tapeta del abrigo para que no quede encogida? No sé cómo hacerlo.

    • Katia Lanas

      Hola Nieves, ¿nos indicas qué patrón estás tejiendo para que podamos responder lo mejor posible tu consulta, por favor? ¡Gracias!

  • M. Dolores Sánchez Cruz

    Hola, me gustaría saber si se puede poner distinto número de puntos en las agujas de doble punta, tengo que repartir 55 puntos en las 4 agujas. Gracias

    • Katia Lanas

      Hola M. Dolores, eso es, se reparten los puntos entre las 4 agujas. ¡Gracias por tejer con nosotras! Buen fin de semana 🙂

  • Elena

    Quisiera saber del patrón número 20 revista 43de bebe si se sisa en delanteros mangas y espalda al principio de la vuelta gracias

    • Katia Lanas

      Hola Elena, por favor, envía tu consulta al correo info@katia.com para que el equipo de Revistas pueda ayudarte a continuar con tu proyecto. ¡Saludos!

  • Belén

    Buenos días, no sé si es aquí donde tengo que dirigirme para hacer esta queja, en la revista num 109 Casual para este verano hay una errata en el mod 55, falta un gráfico para poder realizar la espalda. Espero que envíen en su página una rectificación, gracias

    • Katia Lanas

      Hola Belén, hemos revisado el patrón del modelo 55 de la revista Casual 109 y está incluido el gráfico A para realizar la espalda. Por favor, consulta la página 73 de tu revista, justo antes de la explicación del modelo 56 encuentras el gráfico A mencionado en el patrón del modelo 55. ¡Gracias por tejer nuestros patrones! Esperamos que disfrutes tejiendo este veraniego top con Katia Milos. ¡Saludos!

  • Ana

    Estoy intentando hacer un jersey de la revista113 hay cosas quw no me coinciden,sonde puedo aclarar mis dudas?

  • Katia Lanas

    Hola Ana, por favor, visita el apartado Aclaraciones de la revista Crochet 113 en la web.
    Ahí puedes comprobar si el modelo que estás realizando cuenta con una aclaración que pueda resolver tus dudas.
    Si sigues teniendo dudas, por favor, escríbenos a través del formulario de contacto de la web para ayudarte a continuar con tu proyecto felizmente. Recuerda indicar el número de revista, el número de modelo y cuéntanos el motivo de tu consulta lo más detalladamente.
    ¡Gracias por realizar nuestros diseños! ❤️

Deja un comentario