Premium Designers: Engánchate a Isabell Kraemer y su jersey de texturas y rayas para Katia Concept

Premium Designers

Isabell Kraemer crea diseños de uso cotidiano pensados para los tejedores de hoy en día. Esta diseñadora alemana amante del aire libre está fuertemente influenciada por la naturaleza. Esa inspiración basada en la belleza sin artificios, la riqueza de las materias empleadas y su personalidad como tejedora define por completo el espíritu de nuestra línea Concept by Katia.

Isabell Kraemer

Sus diseños, contemporáneos y casuales, van siempre un paso más allá. Esta es la clave de su enorme éxito como diseñadora de prendas de punto. Aún así, para Isabell Kraemer “ser madre fue lo mejor que me ha pasado (incluso uno de mis jerséis lleva el nombre de mi hijo), seguido de cerca -en segundo lugar- por mi marido y mis tres gatos”.

Isabell Kraemer

Premium Designers: Isabell Kraemer

Isabell se autoproclama “una adicta confesa del estampado a rayas” y también está “enganchada” a las prendas sin costuras. No porque no le guste coser (estamos ante una modista cualificada), sino porque le encanta ver cómo las prendas toman forma y se ajustan sobre la marcha. Proceso que puedes experimentar por ti misma gracias a su diseño exclusivo para Katia Concept: Textured Jumper With Stripes. Sigue el patrón para tejer con Katia Cotton Merino su maravilloso jersey de texturas y rayas sin costuras. ¡Engánchate a Isabell Kraemer!

Isabell Kraemer

[PDF: Textured Jumper with Stripes by Isabell Kraemer]