Feliz Navidad y Kit Nuevo :)

Autor: Katia
12 diciembre, 2013

A estas alturas de diciembre muchos de nosotros ya tenemos decorada la casa con los adornos navideños, el menú para las fiestas casi decidido y los villancicos sonando a tope en nuestra cabeza… pero seguramente los regalos aún sean para muchos una asignatura pendiente.

¡Y es que son muchos los regalos que se nos acumulan en estas fechas! Papa Noel, Reyes, amigo invisible, regalos de empresa… Desde Katia apoyamos totalmente la tendencia con más estilo para estas fechas tan especiales: los regalos handmade, ¿te apuntas?

Una opción fantástica es regalar prendas y complementos hechos por nosotros mismos como os recomendábamos aquí y otra idea igual de buena es regalar una experiencia creativa con nuestro Kit Katia. Una auténtica caja de sorpresas llena de calidad y diseño con la que sorprenderás a tus seres más queridos.

El kit contiene lanas, agujas y por supuesto las instrucciones para tejer el complemento estrella del invierno: el cuello. Hemos creado tres patrones diferentes para adecuarnos a todos los niveles de experiencia. Puedes escoger entre: debutante, intermedio y avanzado.

¡Seguro que aciertas con este regalazo tan original y 100% handmade!