Efecto degradé, ¿te apuntas?

Autor: Katia
7 mayo, 2013

Es difícil resistirse al efecto degradado o “tie dye”. Es un clásico de los meses de primavera y verano, ¿pero os habéis fijado que esta temporada ha llegado con más fuerza que nunca?

Este efecto tan llamativo se consigue a través de la combinación de colores que se difuminan. Sólo tenemos que mirar a nuestro alrededor para darnos cuenta de que es tendencia no sólo en moda sino también en decoración, maquillaje, pastelería, bisutería… ¡y nosotros encantados!

En nuestro catálogo de calidades primavera/verano no podían faltar las propuestas en colores degradados. Y hoy queremos hablaros de una nueva calidad (100% algodón egipcio) que está teniendo muchísimo éxito: Degradé Sun. ¿Ya lo conoces?

Es una fantástica calidad diseñada para conseguir un nuevo y especial efecto de color que os permitirá personalizar al máximo vuestras creaciones obteniendo piezas únicas y exclusivas, ¡viva la diferencia!

Seguro que os apetece probarla, ¿verdad? Os proponemos que lo hagáis con este patrón tan apetecible para los días de primavera. Podéis elegir entre 11 colores diferentes. ¡Es difícil elegir sólo uno!

Descargar patrón aquí.

¡Apúntate al efecto degradé!