Cuenta atrás para Fin de Año

Autor: Katia
28 diciembre, 2012

3, 2, 1… ¡Nochevieja! Una ocasión para brillar y deslumbrar. Desde Katia queremos ayudarte a conseguirlo y te proponemos que lo hagas con prendas y complementos tejidos por ti, ¡por supuesto!

Para una noche tan especial hemos escogido una calidad también muy especial de nuestra colección otoño/invierno: Greta (51% metal, 46% viscosa y 3% poliamida). ¿Ya la conoces? es una cinta de fantasía de 2 cm de ancho muy elegante con la que podrás adornar prendas, hacer bolsos, collares, etc.

Disponible en cinco colores: plata, gris, negro, violeta y rosa, Greta es una calidad ideal para dar un toque glamouroso a cualquier estilismo, lo que la convierte en la elección perfecta para nuestras prendas y complementos de Fin de Año.

Aquí os traemos dos estupendos complementos con sus correspondientes patrones. Elegid el que más os guste y empezad el año deslumbrando con ese toque único que conseguimos con el handmade.

Y antes de despedirnos hasta el año que viene, terminamos este post con un video en el que podéis ver a través un ejemplo visual cómo trabajar la calidad Greta que os hemos presentado hoy.

¡Hasta el año que viene! Volvemos el 1 de enero cargados de propósitos, ilusión… ¡y muchas novedades! Felices Fiestas.