Craft Lovers ♥ Siempre a punto para el Día del Padre

Autor: Katia
14 marzo, 2014

¡No podemos -ni queremos- evitarlo! Hoy llevamos puesta la mejor y más amplia de las sonrisas gracias al precioso regalo handmade que proponen Sandra y Carol de Siempre a punto para el próximo Día del Padre: una correa cuelgacámara diferente.

Hay algo mágico, misterioso, pero entrañable que une a padres y cámaras de fotos. ¿Quién no tiene el recuerdo de ver a su padre ejercer como fotógrafo oficial de cumpleaños, fiestas de fin de curso, navidades, vacaciones…? Son los encargados de inmortalizar muchos de nuestros recuerdos, por eso, se merecen algo hecho con cariño y que les haga sonreír este 19 de marzo.

No se nos ocurre nada mejor que esta bonita correa cuelgacámara tejida a mano para reforzar esta unión padre-cámara. Así que toma unos ovillos de Artico y Merino Tweed, sigue el sencillo paso a paso que Sandra y Carol os muestra en este DIY y borda con punto de cruz un gran ¡SMILE! 🙂 Sí, sí, punto de cruz con lana porque Siempre a punto son capaces de aplicar sus geniales diseños sobre cualquier superficie. ¡Un puntazo!

Patrón correa para cámara de fotos ¡Sonríe y hazle sonreír! No sólo porque un día sin risas es un día perdido, también porque así saldréis guapos y felices en vuestras fotos. 😉