Concurso #FelixKnitsKatia: fotografía a Félix el tejedor feliz en tu lugar favorito y gana un superlote Katia

Este año el Día Mundial de Tejer en Público 2017 se celebra el 10 de junio. Desde Katia queremos que celebres este día tan especial en muy buena compañía. Por eso, tenemos el placer de presentarte a Félix, el tejedor feliz. Este divertido amigurumi quiere salir a tejer en público contigo; y además, ayudarte a ganar un superlote Katia en nuestro concurso #FelixKnitsKatia.

Concurso #FelixKnitsKatia

Concurso #FelixKnitsKatia

¡Vamos a divertirnos! Haz una foto a Félix tejiendo en tu lugar favorito y compártela en nuestro Facebook Katia Lanas o en tu Instagram con el hashtag #FelixKnitsKatia. Sorteamos un superlote de lanas y revistas Katia entre todas las postales de Félix tejiendo en diferentes lugares del mundo. El plazo para participar termina el 11 de junio (23:59h). Durante el 12 de junio se publicará la imagen ganadora en este post y en nuestras redes sociales. ¡Venga! ¡A por el ganchillo! Hazte con unos ovillos Katia Alabama y descarga el patrón de amigurumi de Félix, el tejedor feliz.

Concurso #FelixKnitsKatia

IMPORTANTE: Puedes personalizar tu Félix con otros colores, con otros hilos Katia de nuestro catálogo, con complementos creados por ti (gorro, pajarita…), pero para poder participar Félix debe estar hecho totalmente con hilos y lanas Katia.

Félix, el tejedor feliz

Esta es la historia de Félix, un trotamundos feliz. Feliz por varios motivos, pero principalmente porque disfruta tejiendo en todas partes. Aprendió a tejer inspirado por las historias de antiguos pescadores que tejían sus propios jerséis y gorros en altamar. Desde entonces, no ha parado de tejer allá donde va. Un estilo de vida que quiere compartir contigo. Por eso, quiere enseñarte sus lugares favoritos para tejer y también quiere conocer los tuyos gracias al concurso #FelixKnitsKatia. ¿Quieres tejer con Félix? Entonces, descarga el patrón para hacer este amigurumi con Katia Alabama. ¿Qué dices?

Concurso #FelixKnitsKatia

¡Atención CAL! Félix es un divertido amigurumi creado por Maria de De Estraperlo para Katia con motivo del World Wide Knit in Public Day. Ve al blog de De Estraperlo y únete al CAL (Crochet-Along) para hacer tu propio Félix durante este mes.

Mapa Katia Knit Day 2017

Si ves este cartel en tu Tienda Katia habitual, ¡alégrate! Seguramente organizan un evento para tejer en público. Por si acaso, según se aproxime la fecha, consulta nuestro Mapa Katia Knit Day 2017 para encontrar el evento Katia más cercano a ti. ¡Sal a tejer con Félix y diviértete!

Concurso #FelixKnitsKatia

20 comments on Concurso #FelixKnitsKatia: fotografía a Félix el tejedor feliz en tu lugar favorito y gana un superlote Katia

  • JUANA

    Me encanta Felix y pienso participar en el concurso

    • Katia Lanas (author)

      ¡Qué bien Juana! Nos alegra que te guste Félix y participes en el concurso. ¡Suerte!

  • Irene

    Muy bonito! ¿Se puede tejer con cualquier calidad Katia o solo con Alabama? Gracias! Participo!

    • JUANA

      Siento no poder concursar pero la semana del 15 al 20 de junio tengo una fiesta familiar y me será imposible pero a Felix el tejedor lo hare y lo tengo de recuerdo gracias y otra vez espero poder estar

      • Maria

        Hola Juana! El plazo para participar en el concurso es desde ahora hasta el 11 de junio. Y lo puedes tejer siempre que quieras, sin problema. Un saludo!

    • Irene

      Ya vi que sí 🙂

  • Fany perez arlandis

    No me he enterado hasta ahora y no llegare a tiempo que pena pues el hilo me llegara el día 10

  • Fany perez arlandis

    Huy ! Perdón creía que era el 11 de mayo y es en junio si que tengo tiempo de sobra porque me encanta el muñeco Félix

  • Andrea

    Me encanta todo lo que hacen, lastima que en Argentina no se consiguen las lanas de ustedes ni las revistas . Me encantaría poder participar . Los felicito por los patrones hermosos que tienen. Espero algún día se consiga la revista en Argentina . Saludos

    • Maria

      Andrea, aunque no puedas participar en el concurso, no te quedes con las ganas de tejer a Félix! Hazlo, te lo pasarás bien 🙂

  • MARIA DE JESUS AGUILAR PADILLA

    me encantan sus estambres y me encanta tejer, he querido conseguir sus libros de puntadas pero no veo la opcion para comprarlos desde Mexico, habra alguna forma de conseguirlos??

    • Katia Lanas (author)

      Buenos días Maria de Jesús, por favor envía tu consulta al distribuidor de nuestras lanas en México: GLOBAL YARNS S.A. DE C.V. (Nombre de contacto: Magda) Pol.Periodista / D. Jimenez y Muro 36-4 / MÉXICO D.F-11220 / Tel. 55-55806941 / rri@sim.com.mx
      Ellos podrán indicarte las tiendas con lanas, revistas y libros Katia en tu ciudad o más cercanas a esta.
      Esperamos haber sido de ayuda.
      Muchas gracias por tu interés en nuestra marca.
      Saludos

  • Rud Rodríguez

    con que Hilo se teje

  • Reyes

    Me ha gustado mucho tejer a Félix .Gracias

    • Katia Lanas (author)

      ¡Genial Reyes! No olvides compartir tu foto en nuestro Facebook o en Instagram con el hashtag del concurso para participar, por favor. ¡Gracias! 🙂

  • Lucy

    Hola, me gustaría saber si sus productos llegan a Uruguay, hago amigurumis y ver los hechos con vuestras lanas me fascina.
    Muchas gracias por la información.

    • Katia Lanas (author)

      Hola Lucy, lamentablemente no tenemos distribuidor Katia en Uruguay. Puedes intentar adquirir nuestras lanas a través de LoveKnitting https://www.loveknitting.com/katia-knitting-yarn. Nos consta que realizan envíos a todo el mundo.
      Si te interesan nuestros patrones de revistas, estos sí puedes adquirirlos individualmente en formato PDF desde nuestra web.
      ¡Saludos y gracias por comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *