Chales four seasons perfectos para todo el año

10 noviembre, 2016

¿Qué complemento es divertido, elegante, versátil y puedes lucir en todas las estaciones? ¡El chal! Ya sea a ganchillo o a punto los chales four seasons son el accesorio perfecto para todo el año. Si eres una apasionada de las combinaciones de colores y los degradados, entonces debes conocer Katia Ombré y Katia Spring Rainbow nuestros hilos para tus chales four seasons.

chales-four-seasons-collage

Un pack Katia Ombré = un chal a todo color

¡Ponle color a tus días con Katia Ombré! Te proponemos 7 packs con 6 ovillos 100% Merino Extrafine de diferentes colores. Con sólo un pack tejes un chal a todo color. Juega con las posibles combinaciones de colores para diseñar tu pañuelo o sigue las instrucciones de nuestros patrones gratuitos para tejer a punto y a ganchillo chales ideales para cualquier ocasión. Cuéntanos, ¿cuál sería tu combinación de colores favorita?

katia-ombre-shawls-four-seasons-01

katia-ombre-shawls-four-seasons-02

Katia Spring Rainbow, el arte del degradado

Teje un magnífico chal 4 seasons con uno de nuestros hilos más «mágico»… Katia Spring Rainbow. ¿Y por qué decimos esto? Pues porque al tejer Spring Rainbow descubrirás un efecto degradado único e innovador gracias a su elaboración manual de 4 cabos. Teje un chal a punto o a ganchillo con nuestros patrones Spring Rainbow y comprueba cómo los 4 cabos se alternan en una transición de color progresivo. Además cada bobina Spring Rainbow -de cualquiera de los 14 colores disponibles-  empieza y acaba en el mismo colorido.

katia-spring-rainbow-shawls-four-seasons-01

¡Teje, comparte y conecta!

Si ya estás tejiendo tu chal comparte el resultado con nosotros a través del hashtag #Katia4seasons en Instagram.