¡Color y diversión en Carnaval! Descubre 2 patrones Topi Print: gorrito de elfo a ganchillo y chaleco de punto

20 enero, 2016

carnaval-elfo-gorro-chaleco-katia

¡Llega el Carnaval! Una fiesta en la que reina la fantasía y la creatividad. Si disfrutas creando tu disfraz y el de tu familia, aquí van dos propuestas para transformaros en simpáticos elfos: gorrito a ganchillo y chaleco de punto con Katia Topi Print. Sin duda, de nuestra amplia Línea Fantasía, Topi y Topi Print son de los hilos más sorprendentes y divertidos. ¿Por qué decimos esto? Pues por sus atrevidos colores, por esa textura «peluda» extrasuave, por su increíble ligereza y, además, porque te mantiene calentita.

gorro-elfo-topi-print-ganchillo

Añadir un fantástico elemento tejido a mano a tu disfraz es muy fácil. Descarga gratuitamente nuestros 2 patrones Topi Print: gorrito de elfo a ganchillo para niños y chaleco de punto unisex. Escoge tus colores favoritos, sigue las instrucciones y vive un Carnaval lleno de color y diversión.

chaleco-elfo-topi-print-punto

Te recordamos que para los más pequeños también cuentas con los kits de Kid´s Animals para transformarlos en adorables animalitos: osos pandas, gatos, perros, pingüinos, búhos y monos. Si quieres probar suerte, pasa por nuestro concurso ¿Cuál es tu animal favorito de Katia Kid´s Animals para Carnaval? Uno de los 5 packs dobles que sorteamos puede ser tuyo. ¡Participa!

fb-katia-kids-animals

¿Tienes ya tu disfraz de Carnaval? ¿Lo has hecho con tus propias manos? ¡Compártelo con nosotros!