¡Aprende amigurumi en Pascua! Haz a ganchillo un tierno pollito y un simpático conejito con Katia Washi

¿Te entusiasma el amigurumi? ¿Quieres aprender, pero no sabes cómo empezar? Aprovecha que llegan unos días de vacaciones para iniciarte en esta divertida técnica con nuestros patrones de Pascua. Descarga las instrucciones para hacer a ganchillo este tierno pollito y este simpático conejito. ¡Son muy fáciles!

Aprende amigurumi

¡Prepara el material! Para empezar a dar forma a estos amigurumis de Pascua tan solo necesitas: un ganchillo nº5, una aguja lanera para rematar y añadir detalles bordados, un marcador de puntos para saber el inicio de cada vuelta, relleno (fibra o guata) para dar volumen y forma a nuestro amigurumi, 2 ovillos Katia Washi amarillo (col. 114) y un ovillo naranja (col. 113) si quieres hacer el pollito o 2 ovillos Washi beige (col. 106) y un ovillo rosa (col. 111) para dar forma al conejo de Pascua de amigurumi.

Aprende amigurumi

Aprende amigurumi

Los puntos empleados son los más básicos… Si surge alguna duda, no problem! Repasa cómo hacer cada punto con nuestros vídeos para aprender ganchillo. Por lo tanto, para tejer el pollito y el conejito de Pascua necesitas conocer los siguientes puntos:

Anillo mágico

Cadeneta

Punto enano

Punto bajo

¡Una vez domines estos puntos no habrá amigurumi que se resista!

Aprende amigurumi

¿Quieres ganchillear más ideas en estas vacaciones? Pues aquí van algunos proyectos de ganchillo para celebrar la Pascua: cestita con orejitas de conejo, cestita con alas y pico de pollito, guirnalda de apliques de ganchillo para Pascua… Y si quieres seguir investigando en el amigurumi, sorpréndete con las interesantes propuestas de creadores especializados en esta técnica en nuestra sección Proyekto Amigurumi. También te animamos a pasar por la web donde encontrarás un buen montón de patrones gratuitos. Es el momento, ¡aprende amigurumi!

Aprende amigurumi