5 tendencias de colores Katia Otoño · Invierno 2014 / 2015

25 julio, 2014

Si te entusiasmaron las 3 tendencias Katia para el próximo Otoño·Invierno, saca la libreta, afila el lápiz -o guarda en tu Pinterest– y apunta las 5 tendencias de colores que te proponemos. Vamos a descubrir diferentes universos cromáticos, interesantes y sugerentes. Viaja entre estas imágenes y encuentra la inspiración para tejer tu historia multicolor.

tendencias-katia-14-15-2

Total White. Entramos en un escenario blanco impoluto y sólo blanco. Un espacio puro en el que cualquier detalle metálico, flúor o negro puede revalorizar este estilo luminoso, sobrio y sofisticado.

1-total-white-katia Sigue el tablero Total White de Katia en Pinterest.

Country Chic. Te enviamos una postal con un paisaje bucólico impreso: una típica casita de campo en tonos tierra y blanco, un cielo otoñal pintado de grises y azules, y un prado verde en plena campiña inglesa. 2-country-chic-katia Sigue el tablero Country Chic de Katia en Pinterest.

 Autumn Colors. Verdes tostados, marrones suaves, amarillos casi dorados, naranjas cálidos y rojos intensos conforman los colores de un atardecer en un bosque otoñal. Siéntate en tu mantita de pícnic y disfruta del espectáculo al final del día.

3-autumn-colors-katia Sigue el tablero Autumn colors de Katia en Pinterest.

Pink Style. La vie en rose ante el frío invierno. Una velada de rosas empolvados, envejecidos y emparejados con una copa de vino borgoña intenso. 4-pink-style-katia Sigue el tablero Pink Style de Katia en Pinterest.

Winter Blue. Esa mirada azul aguamarina proyectada hacia la superficie de un lago nórdico mientras caen pequeños copos de nieve. Azules verdosos, verdes azulados, tonos pasteles que se transformarán al fusionarse con el Pink Style de antes.

5-winter-blue-katia Sigue el tablero Winter Blue de Katia en Pinterest.