100% lino… 100% natural

Autor: Katia
14 mayo, 2013

Hemos esperado a que el buen tiempo decida llegar del todo para presentaros y hablaros en profundidad de una de nuestras calidades estrella del catálogo de primavera/verano, nuestro hilo 100% lino.

El lino es la fibra más antigua del mundo, su origen data del antiguo Egipto. Es una fibra natural que se sabe y se siente noble; que evoca en el tacto y la vista las virtudes de la naturaleza. ¡Nos encanta! Y estamos seguros de que cuando la conozcas, a ti también te encantará.

Lino 100% tiene un atributo esencial: una sombrosa capacidad para absorber la humedad. Por eso, las prendas que confeccionamos con Lino 100% tienen ese tacto  increíblemente fresco… ¡ideales para los calurosos días de verano!

¡Qué podemos decir de su suavidad! La resistente delicadeza del lino y su gustoso tacto favorecen la creación de prendas de gran ligereza y extrema suavidad.

En nuestra revista Mujer City encontraréis diferentes patrones para trabajar con nuestra calidad Lino 100% que podréis tejer tanto a ganchillo como a punto.

        

¿A qué esperas? Corre a tu punto de venta Katia habitual y hazte con tus ovillos de Lino 100%. Puedes escoger entre más de 12 colores.  Verás qué placer es trabajar con esta calidad y qué prendas tan fantásticas te haces con ella.

¡Consigue un resultado con mucho estilo y 100% natural!